Mudanzas pequeñas. Portes compartidos
Cuando hablamos de pequeñas mudanzas no podemos evitar pensar en “traslados de poca envergadura” o “pequeños portes de poca importancia”, pero nada que ver, de hecho, clientes, generalmente estudiantes, llevan en cajas de mudanzas todo lo que ha sido su vida, el trabajo realizado e información recopilada de su carrera universitaria durante su estancia en Madrid.
Muchas personas al finalizar el curso optan por volver a casa de los padres aprovechando sus vacaciones y al mismo tiempo se ahorran el alquiler de la habitación del piso compartido. Con este ahorro financian sus pequeñas mudanzas o portes compartidos.
Destinos como Oviedo, Gijón y Avilés son las ciudades donde se generan estos pequeños traslados, siendo el fin de curso cuando la demanda se dispara.
El negocio de las pequeñas mudanzas Madrid Oviedo
No todas las empresas tienen el servicio de pequeñas mudanzas entre Madrid y Oviedo, ¿será porque el beneficio económico que genera no es atractivo? ¿quizás el cliente opta por llevar sus cosas en su propio coche o alquilarse una furgoneta?
Creemos firmemente que una agencia de mudanza debe ofrecer a sus clientes cualquier servicio demandado dentro de su actividad y las mudanzas pequeñas es uno de ellos. En mudanzas Carrera estamos para satisfacer cualquier demanda y cubrirla de manera profesional.
También creemos que los pequeños traslados Madrid Oviedo no son menos importantes que las grandes mudanzas y que la mejor forma de afrontar una pequeña mudanza es también poniendo a disposición la mejor tecnología como plataforma elevadora si es requerida.
Elegir una empresa profesional para tu pequeña mudanza entre Madrid y Oviedo: rápidos y económicos
Muchos son las personas que se mudan por razones laborales, un puesto de trabajo les espera en Madrid, Oviedo, Gijón, Avilés u otra ciudad, tienen que mudarse de forma inesperada para no poder la oferta.
Por muy poco que tengan, han acumulado a lo largo de su etapa en Madrid una serie de elementos que es imposible meterlo todo en su coche particular
Uno piensa en mudarse, pero a veces no sabe cuándo, dónde ni cómo. No tienen ni idea que de cómo realizar su pequeña mudanza pues cuando llegaron a Madrid lo hicieron con mucho menos “trastos”.
Ahora que toca hacer las maletas, hay que pensar no solo en contratar una empresa profesional sino en el presupuesto que se tiene destinado para este fin, algo barato.
En mudanzas Carrera somos rápidos y económicos, si tienes mucha ropa, muebles auxiliares y pequeños electrodomésticos, podemos hacer el traslado con una furgoneta en Madrid o a nivel nacional.
Es fundamental elegir una empresa profesional como la nuestra, que tiene el deber de preservar el buen estado de tus muebles, que no lleguen rotos o rayados, porque sabemos el sacrificio que te ha costado adquirirlos.
Las habilidades de nuestro personal consisten en saber mover, desplazar y manipular objetos frágiles; proteger el mobiliario, espejos, cuadros, jarrones y otros objetos de decoración que puedan romperse fácilmente.
Solo así se consigue satisfacer a los clientes, con experiencia y si enfocamos en la calidad del servicio prestado.
Portes compartidos, la forma de llevar tus cosas económicamente
Nuestro objetivo es poderte brindar soluciones que satisfagan tus necesidades de transporte por lo que te ofrecemos portes compartidos o combinados desde Madrid a Oviedo, Gijón, Avilés y Asturias en general.
Sabemos que es una locura pagar por el transporte de una mudanza completa cuando solo necesitas 2 o 3 m3 de carga, lo consideramos absolutamente innecesario, por eso, la oportunidad que nuestra empresa te ofrece puedas aprovecharlo.